Lesionado joven motociclista en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lesionado joven motociclista en #Tejupilco

Lunes, 19 Abril 2021 15:26 Escrito por 
La mañana de este lunes fue impactado por un vehículo sobre el libramiento poniente a la altura de Tabachines La mañana de este lunes fue impactado por un vehículo sobre el libramiento poniente a la altura de Tabachines Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Un joven motociclista de tan solo 17 años resultó lesionado luego de que la mañana de este lunes fuera impactado por un vehículo sobre el Libramiento Poniente a la altura de Tabachines.

El percance ocurrió alrededor de las 08:50 horas; los cuerpos de emergencia acudieron y localizaron a un joven de 17 años el cual se encontraba con lesiones, posible fractura en fémur y tibia, según informaron paramédicos de la unidad de rescate, mismos que lo trasladaron en compañía de su madre al hospital general del ISEM para su atención médica.

En el sitio se localizó también un vehículo tipo Beat marca Chevrolet color blanco con cromáticas de la empresa “Jarritos” y placas de circulación NGH-67-14 del Estado de México.

Testigos señalaron que el motociclista iba a exceso de velocidad, sin equipo de seguridad, siendo impactado por el vehículo.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del vehículo y conductor, así como de la motocicleta marca Italika 125 color rojo con negro sin placas de circulación, siendo trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Visto 3038 veces
Valora este artículo
(3 votos)