Mueren a balazos dos personas dentro de transporte público en #Coacalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mueren a balazos dos personas dentro de transporte público en #Coacalco

Martes, 20 Abril 2021 10:40 Escrito por 
Los hechos se registraron sobre la calle Canosas y el Eje 3, en la colonia Hacienda Coacalco Los hechos se registraron sobre la calle Canosas y el Eje 3, en la colonia Hacienda Coacalco Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando salían de su domicilio a bordo de una unidad de transporte público, en el municipio de Coacalco.

Los hechos se registraron sobre la calle Canosas y el Eje 3, en la colonia Hacienda Coacalco, hasta donde llegaron los agresores que atacaron de manera directa a los ocupantes de la combi de la Ruta 05.

En el sitio se escucharon varios disparos por lo que, al salir los vecinos y familiares, se percataron de los cuerpos de las víctimas de entre 25 y 40 años.

 

 

Los servicios de emergencia trataron de brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad con número económico 280, pero estos ya habían fallecido.

La policía acordonó la zona donde quedaron alrededor de 26 casquillos percutidos y avisó a los agentes de la Fiscalía Regional de Homicidios para las diligencias correspondientes.

Visto 2918 veces
Valora este artículo
(1 Voto)