Bombero resulta con graves quemaduras mientras sofocaba incendio en #Ixtapaluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bombero resulta con graves quemaduras mientras sofocaba incendio en #Ixtapaluca

Jueves, 22 Abril 2021 09:17 Escrito por 
El cuerpo de rescate atendía el siniestro en las instalaciones de la empresa Tribasa, sobre la Prolongación Unión, en el cerro del Tejolote El cuerpo de rescate atendía el siniestro en las instalaciones de la empresa Tribasa, sobre la Prolongación Unión, en el cerro del Tejolote Foto: Especial

Ixtapaluca/Estado de México

Un fuerte incendio de pastizal en el municipio de Ixtapaluca dejó como saldo un bombero con quemaduras graves, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia para recibir atención médica.

Los hechos se registraron cuando un grupo de vulcanos atendía el siniestro en las instalaciones de la empresa Tribasa, sobre la Prolongación Unión, en el cerro del Tejolote.

 

 

De acuerdo con el reporte policial, el elemento identificado como Álvaro Castro Martínez resultó lesionado con quemaduras en todo el cuerpo y tras ser valorado en tierra, sus compañeros determinaron solicitar el apoyo de un helicóptero para su traslado.

En esta temporada de estiaje los vulcanos han atendido diversos siniestros en todo el Estado de México, por lo que reiteraron el llamado a la población a evitar quemas que además de poner en riesgo a la ciudadanía, también a los agrupamientos de rescate.

Visto 2832 veces
Valora este artículo
(2 votos)