#Ecatepec: Muere motociclista arrollado en el carril del Mexibús

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Ecatepec: Muere motociclista arrollado en el carril del Mexibús

Lunes, 03 Mayo 2021 12:50 Escrito por 
Los hechos se registraron esta mañana a la altura de la estación Hidalgo, sobre la avenida Nacional con dirección a Venta de Carpio Los hechos se registraron esta mañana a la altura de la estación Hidalgo, sobre la avenida Nacional con dirección a Venta de Carpio Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un motociclista murió tras caer al carril confinado de la Línea 1 del Mexibús y ser arrollado por una pipa invasora, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron esta mañana a la altura de la estación Hidalgo, sobre la avenida Nacional con dirección a Venta de Carpio.

Al parecer, en la motocicleta viajaban dos personas, el conductor perdió el control porque un auto le cerró el paso al circular en el carril de alta velocidad.

 

 

Testigos relataron que los motociclistas se habrían caído al carril exclusivo, una pipa que circulaba por el mismo no alcanzó a detenerse, pasándole encima a uno y causándole la muerte.

La zona fue acordonada por agentes de la policía municipal y se avisó a los servicios de emergencia para las diligencias correspondientes.

Visto 2319 veces
Valora este artículo
(0 votos)