Le dan cristalazo a candidato del Partido Verde en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Le dan cristalazo a candidato del Partido Verde en #Naucalpan

Jueves, 06 Mayo 2021 13:00 Escrito por 
Armenta condenó el acto delictivo e informó que los ladrones sustrajeron entre las pertenencias, una memoria con fotografías familiares Armenta condenó el acto delictivo e informó que los ladrones sustrajeron entre las pertenencias, una memoria con fotografías familiares Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

El candidato a diputado local del Partido Verde, Víctor Armenta, padeció de un cristalazo a su camioneta, mientras se encontraba estacionada afuera de un McDonalds, en Naucalpan.

 

 

El político difundió en sus redes sociales la fotografía de la agresión, en la que se aprecia el vehículo color negro con la ventanilla del copiloto rota.

“Acabo de ser víctima de la delincuencia, quienes le han dado un Cristalazo a mi camioneta en el estacionamiento de McDonalds en Lomas verdes, de donde sustrajeron diferentes pertenencias”, escribió.

 

 

Más tarde, subió un video en el que condenó el acto delictivo e informó que los ladrones sustrajeron entre las pertenencias, una memoria con fotografías familiares, por lo que pidió que se la devuelvan en su casa de campaña, ubicada en la colonia Jardines de San Mateo.

Visto 2253 veces
Valora este artículo
(1 Voto)