#Video: Alerta por desplome de estructura en Periférico Norte

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Alerta por desplome de estructura en Periférico Norte

Jueves, 06 Mayo 2021 17:10 Escrito por 

Tlalnepantla/Estado de México

La caída de una estructura metálica en Periférico Norte, en Tlalnepantla, generó alerta en redes sociales, cuyos usuarios advertían de un supuesto desplome del puente vehicular que se ubica en Valle Dorado.

 

 

Los hechos rápidamente se hicieron virales tras el reciente desplome de una ballena en el Metro de la Línea 12 que dejó 25 personas fallecidas y decenas de heridos.

Sin embargo, la estructura metálica que fue captada y que obstaculizaba la circulación sobre los carriles centrales de Periférico no forma parte de la estructura del puente vehicular, sino que derivó de un accidente vehicular, informaron las autoridades

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla informaron que la estructura se encontraba instalada sobre el puente vehicular que conecta a esa vialidad a cargo de la Junta de Caminos, dependencia del gobierno del Estado de México.

 

 

Un choque provocó que ésta cayera en los carriles centrales de Periférico, en dirección a la Ciudad de México, por lo que se requirió de una grúa para retirarla y liberar la vialidad.

En este incidente no se registraron lesionados, daños a vehículos ni afectaciones a la carpeta asfáltica.

Visto 2796 veces
Valora este artículo
(2 votos)