#Video: #Naucalpan: A machetazos atacan a una mujer, en pelea entre familias

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: #Naucalpan: A machetazos atacan a una mujer, en pelea entre familias

Lunes, 10 Mayo 2021 12:15 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Dos familias en Naucalpan protagonizaron una pelea a machetazos, escobazos, puños y jalones de cabello, luego de que, aparentemente, una mujer le pegó a otra de la tercera edad. El video fue difundido en redes sociales.

 

 

En las imágenes, tomadas por un vecino de la colonia Las Huertas Tercera Sección, se observa a dos mujeres en el suelo en plena pelea. De repente, un joven de playera roja, tunde a escobazos a la mujer quien golpea, a la que parece ser su madre.

Otra joven, con machete en mano, trata de que todo acabe, pero ya había dos hombres más con machetes en mano. El joven de playera roja llega con el machete y ataca a la mujer que golpea a su madre, sin miramientos. “Golpeó a mi jefa”, le dice a vecinos que miraban la pelea y trataban de calmar la situación.

 

 

Testigos de la intensa riña llamaron a la policía municipal y dieron a conocer que solo una mujer resultó lesionada, pero ninguna de las familias quiso acudir a las autoridades a iniciar una denuncia. Así que solo quedó en eso, en una pelea entre familias, pero a machetazos.

Visto 3841 veces
Valora este artículo
(4 votos)