Desaparecen dos niñas de albergue ubicado en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desaparecen dos niñas de albergue ubicado en #Toluca

Lunes, 10 Mayo 2021 11:07 Escrito por 
Abril y Elisa Alison se encontraban en la casa hogar del “Perpetuo Socorro”, ubicada en avenida Isidro Fabela 937, en la colonia Los Ángeles, Toluca Abril y Elisa Alison se encontraban en la casa hogar del “Perpetuo Socorro”, ubicada en avenida Isidro Fabela 937, en la colonia Los Ángeles, Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió dos boletines para la búsqueda y localización de Abril Hernández Ramírez, de 11 años, y Elisa Alison Rodríguez Martínez, de 12 años.

De acuerdo con información de la dependencia, las dos menores desaparecieron el pasado 9 de mayo.

Desaparición 2

Abril y Elisa Alison se encontraban en la casa hogar del “Perpetuo Socorro”, ubicada en avenida Isidro Fabela 937, en la colonia Los Ángeles, de la capital mexiquense.

Luego de recibir el informe de la desaparición de las dos menores, personal del Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas (ODISEA) emitieron las dos fichas correspondientes.

 

 

La información proporcionada señala que, al momento de desaparecer, Elisa Alison Rodríguez Martínez viste blusa blanca con morado en las mangas, con un estampado enfrente y pantalón largo liso de mezclilla azul.

Mientras que Abril Hernández Ramírez porta tenis color vino, chaleco rosa, playera negra y pantalón largo liso de mezclilla azul.

Visto 3298 veces
Valora este artículo
(4 votos)