Se impacta auto de TotalPlay, ahora en la Ixtapan-Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se impacta auto de TotalPlay, ahora en la Ixtapan-Toluca

Miércoles, 19 Mayo 2021 16:53 Escrito por 
La volcadura ocurrió en el kilómetro 24 de la autopista Ixtapan-Toluca con dirección a la capital mexiquense La volcadura ocurrió en el kilómetro 24 de la autopista Ixtapan-Toluca con dirección a la capital mexiquense Foto: Jesús Pérez

Ixtapan de la Sal/Estado de México

Trabajadores de la empresa Totalplay estuvieron involucrados en accidentes automovilísticos, hasta el momento se sabe que hay dos lesionados de dicha empresa.

La más reciente volcadura ocurrió en el kilómetro 24 de la autopista Ixtapan-Toluca con dirección a la capital mexiquense. De acuerdo con información de autoridades locales, dos personas que son empleados de la empresa viajaban a bordo de un Chevrolet Spark con número MAH042, quienes se impactaron con una camioneta Ford F150 que transportaba alimentos.

Al parecer, la unidad de Totalplay perdió el control debido a la velocidad con la que viajaban los empleados y se impactaron contra la camioneta provocando que se volcara, en la carpeta asfáltica quedó regado el tomate que ésta transportaba.

Al lugar llegaron dos ambulancias para trasladar a los heridos a un hospital de la zona, además algunos habitantes del lugar acudieron para llevarse la mercancía del piso.

Visto 2882 veces
Valora este artículo
(2 votos)