Por volcadura de tráiler, permanecerá cerrada la carretera Tenancingo-Tenango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Por volcadura de tráiler, permanecerá cerrada la carretera Tenancingo-Tenango

Miércoles, 19 Mayo 2021 17:43 Escrito por 
A la altura del  kilómetro  72, en la comunidad de El Zarco y San Martín A la altura del kilómetro 72, en la comunidad de El Zarco y San Martín Foto: Especial

Tenancingo/Estado de México

La carretera Tenancingo-Tenango permanecerá cerrada por más de cuatro horas, luego de la volcadura de un tráiler con más de 20 toneladas de varilla, a la altura del kilómetro 72, en la comunidad de El Zarco y San Martín.

Por el momento personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) labora en la zona, pues existe riesgo de un siniestro grave debido a las líneas de alta tensión, por lo que intentan retirar la electricidad antes de que ocurran otros daños.

El director de tránsito y Vialidad de Tenancingo, Alejandro Bernal señaló que debido a los trabajos para retirar la unidad permanecerá impedido el tránsito por la vía.

Por su parte, el C5 de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó a través de su cuenta de Twitter que recibieron una llamada de auxilio por el incendio de un vehículo, luego de su volcadura sobre la carretera en San Martín Coapaxtongo.

Unidades de emergencia solicitaron ayuda para rescatar al conductor, quien presuntamente resultó prensado en la cabina de la unidad, además de pedir dos grúas para acarrear el peso de las varillas.

Por el momento se desconoce el estado de salud del chofer, los trabajos continúan para poder liberar la carretera.

Visto 2345 veces
Valora este artículo
(4 votos)