Se registra incendio en papelería de la colonia centro de #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se registra incendio en papelería de la colonia centro de #Tejupilco

Jueves, 20 Mayo 2021 15:30 Escrito por 
La mercancía de un local comercial ardió en llamas esta mañana en la colonia centro de este municipio La mercancía de un local comercial ardió en llamas esta mañana en la colonia centro de este municipio Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Unidades de Protección Civil y camiones cisterna hicieron acto de presencia para empezar a combatir el fuego que dio inicio en una papelería y se expandía rápidamente sobre la vivienda, un edificio de tres pisos.

La mercancía de un local comercial ardió en llamas esta mañana en la colonia centro de Tejupilco. Vecinos y paseantes se sumaron a las labores de ayuda para sofocar el fuego que amenazaba con expandirse a las viviendas y comercios anexos que se ubican en una de las zonas de mayor afluencia por la variedad de los productos que se ofertan.

La cortina de humo se llegó a expender por varias cuadras; hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales considerables.

Personal de Protección Civil será el encargado de determinar las causas que iniciaron el fuego al interior del comercio.

Visto 1914 veces
Valora este artículo
(1 Voto)