Impactante accidente en #Edoméx, después de volcar queda sobre una llanta; hay 4 lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Impactante accidente en #Edoméx, después de volcar queda sobre una llanta; hay 4 lesionados

Lunes, 24 Mayo 2021 12:34 Escrito por 
La camioneta quedó prácticamente parada, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de los servicios de emergencias y atendieron a cuatro personas La camioneta quedó prácticamente parada, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de los servicios de emergencias y atendieron a cuatro personas Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Una aparatosa volcadura se registró esta mañana en el municipio de Nezahualcóyotl, donde una camioneta quedó sobre una llanta y sus tripulantes sobrevivieron.

Los hechos se registraron sobre la avenida Río de los Remedios, en los límites con Ecatepec, donde el conductor de una camioneta Renault Stepway color negro perdió el control y se impactó contra otro auto que estaba estacionado.

 

 

La camioneta quedó prácticamente parada, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de los servicios de emergencias y atendieron a cuatro personas.

La zona fue abanderada por elementos de la policía municipal, mientras personal de protección civil y bomberos, así como tránsito municipal retiraron los vehículos siniestrados.

Visto 1898 veces
Valora este artículo
(1 Voto)