#ÚltimoMinuto: Aparecen las dos pequeñitas de posible secuestro en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimoMinuto: Aparecen las dos pequeñitas de posible secuestro en #Toluca

Sábado, 29 Mayo 2021 15:38 Escrito por 
Familiares de las niñas dijeron que se encuentran bien Familiares de las niñas dijeron que se encuentran bien Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En redes sociales circuló una publicación “angustiosa” en que la hermana de dos pequeñitas acusaba a las niñeras de haberlas “secuestrado”.

 

 

Los familiares de las dos menores de edad aseguraban que habían sido sus cuidadoras las que se las “llevaron” de su domicilio; sin embargo, las niñeras también estaban reportadas como desaparecidas y su familia siempre aseguró que no habían sido ellas.

Joana y Daniela, de 12 y 14 años, respectivamente reportadas como desaparecidas por su hermana Sara Ugarte, fueron encontradas con bien, al igual que sus niñeras, Lilian Garduño y Adela Bastida.

 

 

Según el relato, las pequeñas estaban jugando cuando desaparecieron el día 27 de este mes en un domicilio ubicado en el Barrio de la Merced, en el municipio de Toluca.

El día de hoy, a pesar de no haber revelado mayores detalles del motivo de la desaparición o el lugar del hallazgo, los familiares tanto de las niñas como de las cuidadoras dieron cuenta de que se encuentran con bien y en sus respectivos domicilios.

Visto 5355 veces
Valora este artículo
(4 votos)