#Video: Comando armado asalta a motociclistas en carretera Temascaltepec-Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Comando armado asalta a motociclistas en carretera Temascaltepec-Toluca

Domingo, 30 Mayo 2021 10:14 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

Tras ser asaltados por un comando armado en Temascaltepec, las víctimas dieron a conocer los hechos a través de vídeos donde se muestra a un comando armado que descienden a un grupo de motociclistas de sus unidades mientras circulan por la carretera Tejupilco-Temascaltepec, les roban las motocicletas, los amagan con armas largas y después los dejan ir.

 

 

"Todos somos de la Ciudad de México. Mi licencia es de Cancún, pero somos de México todos", dice uno de ellos. El agresor le exige que saquen los celulares y en el fondo se escuchan voces de las radiocomunicaciones.

"¿Quién es el patrón?", cuestiona uno de los hombres armados. Le responden que " nadie" pues "sólo veníamos a desayunar".

Tras asegurar que ninguno se queda con un celular y quitarles las carteras, los dejan partir a bordo de otras motos, pero se quedan con tres BMW, una Pulsar y una Duke.

 

 

De acuerdo con testimonios de las víctimas, realizaban un recorrido el sábado por la tarde, alrededor de las 16:00 horas se encontraron con el bloqueo, cuando volvían del municipio sureño de Tejupilco.

En el lugar, los sujetos armados los interceptan, dejan estacionada una camioneta blanca, de la que descienden para cuestionar a los motociclistas de dónde vienen, a dónde se dirigen y les piden credenciales de identificación, sus celulares, entre otras pertenencias.

Por la carretera que tiene un carril de cada sentido siguen circulando automóviles mientras ocurren estos hechos, mientras las víctimas descienden de sus unidades para responder a los cuestionamientos de los agresores.

Los motociclistas portan chalecos y cascos de color amarillo fluorescente, además uno de ellos sigue grabando con su casco, motivo por el que pueden difundir los vídeos con las pruebas.

Visto 7955 veces
Valora este artículo
(1 Voto)