Abaten a ladrón tras asaltar con violencia una farmacia de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abaten a ladrón tras asaltar con violencia una farmacia de #Ecatepec

Domingo, 30 Mayo 2021 16:24 Escrito por 
Los hechos se registraron cuando este sujeto y otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres, habrían ingresado a la farmacia Guadalajar Los hechos se registraron cuando este sujeto y otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres, habrían ingresado a la farmacia Guadalajar Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Después de participar en un violento asalto a una farmacia, fue abatido un presunto ladrón, en calles del centro del municipio de Ecatepec.

 

 

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando este sujeto y otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres, habrían ingresado a la farmacia Guadalajara, ubicada sobre la avenida Insurgentes de la colonia Tierra Blanca.

Ahí amagaron con armas a los empleados para hurtar diversos medicamentos, cuyo valor ha sido cuantificado preliminarmente en 2.5 millones de pesos.

 

 

Después del atraco, los ladrones abordaron dos vehículos para huir; el primero fue una camioneta color arena tripulada por dos hombres y una mujer; el segundo fue el Kia donde quedó el occiso y una acompañante que logró ser detenida.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel “N” y la detenida como Jessica “N”, ambos de 25 años de edad; ella fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Visto 2555 veces
Valora este artículo
(2 votos)