#Precaución: Carambola en la México-Toluca detiene tráfico y deja un muerto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Precaución: Carambola en la México-Toluca detiene tráfico y deja un muerto

Lunes, 31 Mayo 2021 10:32 Escrito por 
La circulación en dirección hacia Lerma se encuentra afectada, hay asentamiento vehicular debido al retiro de las unidades La circulación en dirección hacia Lerma se encuentra afectada, hay asentamiento vehicular debido al retiro de las unidades Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un muerto y cuatro lesionados es el saldo preliminar de un accidente en el que estuvieron involucrados dos tráileres y una camioneta en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa.

 

 

Por el momento, la circulación en dirección hacia Lerma se encuentra afectada, hay asentamiento vehicular debido al retiro de las unidades.

De acuerdo con autoridades, la plataforma que transportaba varilla se quedó sin frenos, por lo que se impactó en la parte del cerro.

Sin embargo, el segundo tráiler al intentar evitar estamparse contra la unidad, cayó en la cuneta, mientras que el camión volcó.

 

 

Por el momento hay unidades de emergencia, Protección Civil, así como personal de atención médica quienes atendieron y trasladaron a los heridos. Además, esperan la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo de la persona que murió. Policía estatal y Guardia Nacional acordonaron la zona para evitar más percances.

 

Visto 2605 veces
Valora este artículo
(2 votos)