#Video:!Impactante! Denuncian robo de motos de lujo ante la fiscalía; hay más imágenes del grupo armado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video:!Impactante! Denuncian robo de motos de lujo ante la fiscalía; hay más imágenes del grupo armado

Lunes, 31 Mayo 2021 11:16 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recibió una denuncia por el robo de tres motocicletas de diversas marcas, robo cometido por personas armadas contra un grupo de motociclistas en las faldas del Nevado de Toluca, en el municipio de Texcaltitlán.

 

 

Luego de que un grupo de motociclistas denunciaron que el domingo, tras acudir a desayunar a Tejupilco, fueron interceptados por un comando de hombres armados, las autoridades señalaron que investigan los hechos.

De acuerdo con la denuncia recibida por estos hechos, los cuales han sido difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación, el robo se registró alrededor de las 13:00 horas del 29 de mayo, cuando cuatro personas que portaban armas largas detuvieron al grupo de motociclistas cuando este transitaba en la carretera Sultepec a La Puerta, a unos 10 minutos antes de llegar al Nevado de Toluca, con dirección a la capital mexiquense.

Con los datos recabados, esta institución inició la investigación correspondiente, para lo cual cuenta con la colaboración estrecha de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional.

 

 

Ayer por la tarde, un comando armado en Tejupilco robó tres motocicletas a un grupo de personas cuando circulaban por la carretera Tejupilco-Temascaltepec.

"Todos somos de la Ciudad de México. Mi licencia es de Cancún, pero somos de México todos", dice uno de ellos. El agresor le exige que saquen los celulares y en el fondo se escuchan voces de las radiocomunicaciones.

"¿Quién es el patrón?", cuestiona uno de los hombres armados. Le responden que " nadie" pues "sólo veníamos a desayunar".

Tras asegurar que ninguno se queda con un celular y quitarles las carteras, los dejan partir a bordo de otras motos, pero se quedan con tres BMW, una Pulsar y una Duke.

De acuerdo con testimonios de las víctimas, realizaban un recorrido el sábado por la tarde, alrededor de las 16:00 horas se encontraron con el bloqueo, cuando volvían del municipio sureño de Tejupilco.

Visto 4646 veces
Valora este artículo
(3 votos)