#Video: Así robaron camioneta de lujo en pleno centro de #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Así robaron camioneta de lujo en pleno centro de #ValleDeBravo

Martes, 01 Junio 2021 18:07 Escrito por 

Valle de Bravo/Estado de México

En unos minutos despojaron de su camioneta Jeep color plateado a una mujer y su chofer, el modo como opera la banda delictiva responsable lo conocen las autoridades locales, pero no hay interés por detener esta ola de robos, consideró uno de los vecinos afectados.

 

 

El robo de una camioneta Jeep en Plaza Andaro, en el centro de Valle de Bravo, ocurrió a las 09:00 de la mañana, a plena luz del día, cuando una mujer llegó para tomar una clase deportiva.

De acuerdo con testigos, al llegar a la plaza, el chofer y ella se iban a estacionar, dejarían las llaves con el valet parking cuando llegaron dos sujetos armados, los bajaron del auto y se llevaron la camioneta.

Las versiones señalan que los responsables huyeron hacia Cerro Gordo, en donde una persona que andaba en bicicleta observó la camioneta, pensó que era una parecida a la suya; sin embargo, era su camioneta.

 

 

Los testigos indican que en esta demarcación cada vez son más frecuentes este tipo de asaltos, la autoridad local los conoce, sabe a detalle como funcionan, pero no intervienen, “no se sabe si porque están coludidos o por temor”.

Refieren que el robo de camionetas de lujo, motocicletas, bicicletas y otras unidades ocurre de forma frecuente en este municipio turístico, pero “no hay intención de ponerle fin al problema”.

Los vecinos de Valle de Bravo consideraron que es grave saber que estos hechos ocurren a plena luz del día, en el centro de la localidad, porque es un “indicativo que está fuera de control”.

“Valle de Bravo era lugar seguro, pero eso se acabó ante la presencia de los delincuentes, las autoridades se encargaron de ponerle en la torre. Tengan cuidado, andemos en otro tipo de autos que les interesen menos, no movernos solos en las carreteras, cuidar las bicicletas”, dijo uno de los testimonios.

Visto 4112 veces
Valora este artículo
(2 votos)