Atentan a balazos contra candidato de “Va por México” en #Ixtlahuaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atentan a balazos contra candidato de “Va por México” en #Ixtlahuaca

Jueves, 03 Junio 2021 12:42 Escrito por 
Abuzeid Lozano transmitió un mensaje en agradecimiento por el respaldo de la militancia de los tres partidos que conforman la coalición y les pidió no bajar la guardia Abuzeid Lozano transmitió un mensaje en agradecimiento por el respaldo de la militancia de los tres partidos que conforman la coalición y les pidió no bajar la guardia Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

El candidato a presidente municipal de Ixtlahuaca por la coalición "Va por México", Abuzeid Lozano Castañeda, fue atacado con arma de fuego la noche del miércoles 2 de junio, mientras se trasladaba a una reunión de trabajo.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, identificada con el NIC: ATL/IXC/02/MPI/400/00755/21/06, los hechos ocurrieron en la comunidad La Purísima, en las inmediaciones del campo de fútbol, donde sujetos desconocidos arremetieron a balazos contra la unidad en la que se trasladaba el candidato.

 

 

Hasta el momento, no se reportan lesionados, pese a que viajaban varios tripulantes en la camioneta. No obstante, se iniciaron las averiguaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.

El equipo de trabajo e integrantes de la planilla de la coalición PAN, PRI, PRD que encabeza Abuzeid Lozano Castañeda, condenó cualquier acto de violencia que venga a ensombrecer el clima político previo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

 

 

Anoche, transmitió un mensaje a través de su página de Facebook, en agradecimiento por el respaldo de la militancia de los tres partidos que conforman la coalición, les pidió no bajar la guardia, ni descuidar un segundo las urnas.

Refirió que fue víctima de un “atentado” que calificó como “cobarde” y dijo que realizó la denuncia ante la autoridad correspondiente, para que den con los responsables.

“Les pido que esto no nos detenga, que nos dé la fortaleza para seguir con nuestros sueños”.

Visto 2833 veces
Valora este artículo
(3 votos)