#Edoméx: Obligaban a niñas a vender droga en las calles; ya están en la cárcel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Obligaban a niñas a vender droga en las calles; ya están en la cárcel

Martes, 08 Junio 2021 13:48 Escrito por 
Por estos hechos se ordenó un cateo al domicilio de éstos donde hallaron envoltorios Por estos hechos se ordenó un cateo al domicilio de éstos donde hallaron envoltorios Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Norma Areli “N” y Arturo “N” fueron detenidos y vinculados a proceso ya que al parecer obligaban a las hijas de ella a vender droga.

De acuerdo con las investigaciones, las dos menores de 10 y seis años de edad, comercializaban envoltorios con droga en diferentes puntos de la colonia Los Olivos.

La carpeta de investigación refiere que a partir del mes de mayo del año 2019 y hasta febrero del 2020, ambas menores de edad eran trasladadas por su madre y la pareja sentimental de ésta, a calles de la colonia referida, para la venta de estupefacientes.

Por estos hechos se ordenó un cateo al domicilio de éstos donde hallaron envoltorios y una libreta de registro con papeles y diversas anotaciones sobre la venta de droga.

En este inmueble fue hallado también un menor de 12 años, mismo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para su certificación médica e impresión psicológica.

Los dos adultos asegurados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por estos hechos.

Visto 2804 veces
Valora este artículo
(1 Voto)