#SurEdoméx: Enfrentamiento entre ejército mexicano y grupo armado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#SurEdoméx: Enfrentamiento entre ejército mexicano y grupo armado

Martes, 08 Junio 2021 20:21 Escrito por 
El enfrentamiento se registro en la comunidad Rancho los Pérez El enfrentamiento se registro en la comunidad Rancho los Pérez Foto: Especial

Almoloya de Alquisiras/Estado de México

Se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y supuestos miembros de un grupo delictivo, en la comunidad conocida como “Rancho Los Pérez” perteneciente a este municipio sureño.

 

 

De acuerdo con información obtenida, en ese punto se encontraban elementos del Ejército Mexicano realizando patrullajes de rutina, cuando ubicaron a un grupo de personas armadas.

Al intentar detenerlos, los sujetos les hicieron frente a los militares e intentaron darse a la fuga, lo cual culminó en un enfrentamiento. Tras la balacera, se logró la detención de una persona, así como de un par de vehículos, cartuchos y equipo militar.

 

 

Autoridades policiacas y de servicios de emergencia que acudieron al punto del enfrentamiento, no reportaron víctimas ni personas lesionadas.

La zona quedó acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tanto la persona detenida como los vehículos, cartuchos y demás artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Visto 5569 veces
Valora este artículo
(2 votos)