Recupera policía estatal mil 500 litros de gasolina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Recupera policía estatal mil 500 litros de gasolina

Viernes, 08 Diciembre 2017 10:50 Escrito por 
Recupera policía estatal mil 500 litros de gasolina Foto: Especial

Como resultado de los operativos preventivos en la entidad, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), logró asegurar dos contenedores con hidrocarburo que eran transportados en un vehículo con reporte de robo.

Al realizar patrullajes estratégicos en el municipio de Axapusco, los elementos de la SSEM detectaron en un paraje con terracería, una camioneta tipo Pick Up con placas de circulación del estado de Morelos, al indagar en la base de datos se corroboró que el automotor contaba con reporte de robo.

Por tal motivo, se realizó una revisión preventiva, cerciorándose que se encontraba abandonada y sin conductor. Durante la inspección policial, se localizaron dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos al 80 y 70 por ciento de su capacidad, respectivamente con una sustancia con las características propias del combustible, dando un aproximado de mil 500 litros.

De manera inmediata se efectuó el acordonamiento del lugar y se aseguró el vehículo, la sustancia y contenedores que fueron trasladados y puestos a disposición en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para localizar a los probables responsables.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México, refrenda su compromiso con los mexiquenses y la sociedad en su conjunto de reforzar los operativos para prevenir cualquier tipo de ilícito.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911; su denuncia y colaboración es importante.

Visto 1515 veces
Valora este artículo
(3 votos)