Capturan a tres asaltantes de transporte público en Neza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a tres asaltantes de transporte público en Neza

Viernes, 08 Diciembre 2017 11:04 Escrito por 
Capturan a tres asaltantes de transporte público en Neza Foto: Agencia MVT

Nezahualcóyotl

Las autoridades reportaron la captura de tres sujetos presuntamente dedicados al robo a transporte público, esto luego de despojar con violencia de sus pertenencias a los usuarios de un camión y una combi en las colonias México y Benito Juárez, en esta localidad.

Jorge Amador Amador, titular de la dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, dio a conocer que las aprehensiones se realizaron en dos acciones distintas; en la primera dijo que se logró cuando agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que efectuaban su patrullaje sobre avenida Pantitlán, casi al llegar a la avenida Cuauhtémoc, se percataron que al interior de un camión de pasajeros se encontraban dos sujetos asaltando, por lo que inmediato le cerraron el paso y abordaron la unidad.

Mencionó que los dos sospechosos, al percatarse de la presencia de los uniformados bajaron del camión para huir a pie, pero metros más adelante los policías les dieron alcance.

Los detenidos responden a los nombres de Fernando “N” “N”, a los que al realizarles una revisión preventiva se les halló una réplica de arma de fuego y dos cuchillos de 25 centímetros de largo.

La segunda detención se logró después de que los agentes municipales auxiliaron a un chofer de una combi, el cual les informó que un hombre que corría metros adelante acababa de atracar la unidad, por lo que rápidamente se pusieron en marcha para lograr la aprehensión de Elder “N”, en la esquina de la Cuarta Avenida y Malagueña.

El funcionario policial agregó que debido a los hechos y a petición de los afectados, los tres presuntos asaltantes fueron trasladados a la agencia del ministerio público correspondiente para generar las carpetas de investigación y determinar su situación jurídica.

Visto 2596 veces
Valora este artículo
(6 votos)