#Edoméx: Cae Erandi Elizabeth, la mujer que drogó a sus hijos de 1 y 4 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Cae Erandi Elizabeth, la mujer que drogó a sus hijos de 1 y 4 años

Miércoles, 09 Junio 2021 12:37 Escrito por 
 Erandi Elizabeth estaba drogándose en su domicilio cuando sus hijos comenzaron a llorar y debido a ello los obligó a beber la misma sustancia que ella inhalaba Erandi Elizabeth estaba drogándose en su domicilio cuando sus hijos comenzaron a llorar y debido a ello los obligó a beber la misma sustancia que ella inhalaba Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Una mujer identificada como Erandi Elizabeth, fue detenida luego de que abandonara a sus hijos en un hospital y de que uno de ellos muriera, tras haberles dado a beber solvente, en Tultitlán.

Aunque no se han dado detalles de la detención de esta mujer, fuentes policiales confirmaron que ya fue capturada y que incluso, ofreció dinero a los policías para ser dejada en libertad.

Reportes indican que Erandi Elizabeth estaba drogándose en su domicilio cuando sus hijos comenzaron a llorar y debido a ello los obligó a beber la misma sustancia que ella inhalaba.

 

 

Esto les habría provocado fuertes dolores a los pequeños de 1 y 4 años, por lo que los trasladó al Hospital “José Severiano Reyes”, ubicado en la zona oriente del municipio, pero huyó del lugar.

Los médicos brindaron los primeros auxilios a los menores, pero uno de ellos falleció por las quemaduras en sus órganos internos, lo que le provocó un infarto. Su hermano, el bebé de un año, se reporta grave en la unidad médica.

Visto 3284 veces
Valora este artículo
(2 votos)