Pasajero muere baleado en un intento de asalto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pasajero muere baleado en un intento de asalto

Miércoles, 09 Junio 2021 18:29 Escrito por 
Los hechos se registraron en la carretera libre México-Puebla Los hechos se registraron en la carretera libre México-Puebla Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Un pasajero murió tras ser baleado en un intento de asalto al camión de pasajeros en que viajaba, en el municipio de Nezahualcóyotl.

 

 

Los hechos se registraron cuando la unidad de la ruta 103 que va de Tejones a Chalco, circulaba por el kilómetro 17.5 de la carretera libre México-Puebla, a la altura de la colonia Los Reyes Acaquilpan.

Unos sujetos que abordaron el camión sacaron sus armas y con violencia amagaron a los usuarios; debido a que hubo resistencia, lanzaron un disparo e hirieron en el tórax a un hombre de unos 45 años de edad.

 

 

De acuerdo con el reporte policíaco, fue el mismo chófer del camión quien trasladó al herido al Hospital General de la Zona número 53 del municipio de Los Reyes La Paz, sin embargo, éste ya había fallecido cuando llegaron a la unidad médica.

La policía acordonó la zona donde quedó estacionado el camión y dio aviso a las autoridades para las diligencias correspondientes.

Visto 3533 veces
Valora este artículo
(2 votos)