#Ecatepec: Familia desaparecida fue enterrada en su propia casa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Ecatepec: Familia desaparecida fue enterrada en su propia casa

Miércoles, 09 Junio 2021 18:47 Escrito por 
Por el momento se desconocen detalles sobre los restos Por el momento se desconocen detalles sobre los restos Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Los cuerpos de tres integrantes de una familia que fue reportada como desaparecida desde octubre pasado, podrían corresponder a los restos hallados en una vivienda de Ecatepec.

 

 

Se trata de un hombre de la tercera edad, su hija y su nieta de 10 años, de quienes se desconoce su paradero desde hace nueve meses.

Fuentes policiales indicaron que derivado de varias investigaciones y en seguimiento a las alertas Ámber emitidas por su desaparición, se hicieron las diligencias en su domicilio ubicado en la colonia Potrero del Rey.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México habría localizado ahí mismo los restos de estas tres personas dentro de una de las habitaciones.

 

 

Vecinos relataron que vieron la movilización de la policía y recordaron que a la familia dejaron de verla hace varios meses, pero supusieron que se habían mudado. 

Por el momento se desconocen detalles sobre los restos, pero serán las autoridades quienes continúen con las investigaciones y determinen cómo ocurrieron los hechos; mientras tanto el inmueble permanece asegurado.

Visto 4253 veces
Valora este artículo
(2 votos)