Rescatan 14 migrantes en terminal de autobuses en #Tepotzotlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan 14 migrantes en terminal de autobuses en #Tepotzotlán

Martes, 22 Junio 2021 09:52 Escrito por 
El hecho ocurrió al exterior de la terminal de autobuses, sobre la lateral de la autopista México-Querétaro El hecho ocurrió al exterior de la terminal de autobuses, sobre la lateral de la autopista México-Querétaro Foto: Especial

Tepotzotlán/Estado de México

En la terminal de autobuses de Tepotzotlán fueron ubicados 14 migrantes centroamericanos, quienes aparentemente viajarían al norte del país; hay dos detenidos que presuntamente estaban a cargo del grupo.

De acuerdo con el reporte policial, las personas de origen salvadoreño descendieron de dos vehículos de la marca Chevrolet, tipo Aveo; uno con cromática de taxi de la Ciudad de México, y el otro color gris, con placas de circulación de la entidad mexiquense.

El hecho ocurrió al exterior de la terminal de autobuses, sobre la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 42+500, en la colonia Cedros, donde se identificó que se trataba de 14 migrantes centroamericanos, de las cuales cuatro eran mujeres, cinco niños, dos adolescentes menores de edad y tres hombres adultos.

 

 

De acuerdo con las indagatorias, se presume que los individuos identificados como Miguel "N" y Armando "N" de 38 y 57 años, respectivamente, aparentemente fueron contratados para llevarlos al camión en el que serían transportados al norte del país.

 

Detenidos

 

Ambos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, a fin de determinar su situación legal; en tanto, las personas rescatadas fueron resguardadas en un camión de la SS, donde les otorgaron víveres, previo a ser entregadas ante la autoridad competente.

Visto 1970 veces
Valora este artículo
(1 Voto)