Hallan el cadáver descuartizado de una mujer dentro de camioneta robada en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan el cadáver descuartizado de una mujer dentro de camioneta robada en #Edoméx

Martes, 22 Junio 2021 12:47 Escrito por 
Los informes policiacos indican que la noche del pasado lunes, se recibió una llamada de auxilio de un vehículo sospechoso, abandonado en el municipio de Otzolotepec Los informes policiacos indican que la noche del pasado lunes, se recibió una llamada de auxilio de un vehículo sospechoso, abandonado en el municipio de Otzolotepec Foto: Especial

Otzolotepec/Estado de México

Encuentran el cuerpo de una mujer desmembrado dentro de un tambo galvanizado, al interior de una camioneta con reporte de robo.

Los informes policiacos indican que la noche del pasado lunes, se recibió una llamada de auxilio de un vehículo sospechoso, abandonado en el municipio de Otzolotepec.

 

 

Al recibir el reporte se montó un operativo, logrando la recuperación de una camioneta blanca marca Chrysler con reporte de robo que fue ingresada a la oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados Ocra, en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, Toluca.

Según versiones, el hallazgo se registró cuando los elementos ingresaron el vehículo recuperado, y al realizar la inspección de rutina, se percataron que en la cajuela estaba un contenedor de color gris del que se desprendía un olor, al abrirlo se encontraron los restos de una persona del sexo femenino.

Al sitio arribaron peritos de la fiscalía mexiquense para recabar evidencias e iniciar las indagatorias correspondientes.

Visto 9614 veces
Valora este artículo
(4 votos)