Motociclista lesionado es trasladado al hospital de #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Motociclista lesionado es trasladado al hospital de #Tejupilco

Viernes, 25 Junio 2021 14:02 Escrito por 
A bordo de la ambulancia 131 del municipio para recibir la atención médica necesaria A bordo de la ambulancia 131 del municipio para recibir la atención médica necesaria Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Un motociclista resultó lesionado al derrapar su motocicleta tras perder el control, siendo trasladado al hospital del IMSS para su atención médica.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de un accidente de tránsito (derrapamiento) sobre la carretera Tejupilco-Amatepec, en su kilómetro 06+00 perteneciente a la delegación La Florida, a la altura de la escuela primaria "Venustiano Carranza".

En el lugar se encontraba el conductor de la motocicleta marca Italika modelo 2021, color blanco con negro, quien dijo llamarse Freddy “N” de 28 años de edad, siendo trasladado a la clínica del IMSS a bordo de la ambulancia 131 del municipio para recibir la atención médica necesaria.

De acuerdo a los equipos de rescate de esta ciudad, el número de accidentes en motocicleta se ha incrementado, siendo las lesiones más comunes: Fracturas en brazos, manos y piernas, mientras que las más severas son traumatismos en el pecho y cerebral.

Destacaron que lamentablemente y pese a los operativos que se realizan, las personas no portan el equipo de seguridad necesario para conducir motocicleta.

Visto 2057 veces
Valora este artículo
(2 votos)