#Video: Detienen a hermanos que protagonizaron riña con machete, en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Detienen a hermanos que protagonizaron riña con machete, en #Naucalpan

Domingo, 27 Junio 2021 14:53 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Hace unas semanas se hizo viral una pelea familiar ocurrida en Naucalpan, en la que los involucrados usaron escobas y hasta un machete para agredirse; por ese caso fueron detenidos dos hermanos.

 

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se trata de Johnny “N” y Jennifer “N”, quienes participaron en el hecho y ya fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El pasado 13 de febrero, ambas personas habrían golpeado a uno de sus hermanos y a la esposa de éste, tras sostener una riña familiar dentro de un inmueble ubicado en la colonia Las Huertas, Primera Sección, en el municipio de Naucalpan.

El día de los hechos Johnny “N”, al parecer inició una pelea con otro miembro de su familia, situación de la que se percataron las dos víctimas, por ello intentaron separarlos.

 

 

Durante la disputa arribó al inmueble Jennifer “N”, quien habría golpeado y lesionado con un cuchillo a su cuñada.

En tanto que el detenido de igual forma hirió con un objeto punzocortante a su hermano. Las dos personas heridas fueron trasladas a un hospital de la zona en donde recibieron atención médica; sus lesiones fueron clasificadas como las que ponen en peligro la vida, ameritan hospitalización y tardan en sanar más de 15 días.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes, por ello fueron capturados.

Visto 6840 veces
Valora este artículo
(2 votos)