#Video: Lluvia golpea al oriente del Edoméx; la corriente arrastró hasta una vaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Lluvia golpea al oriente del Edoméx; la corriente arrastró hasta una vaca

Domingo, 11 Julio 2021 10:50 Escrito por 

Este sábado, las lluvias se volvieron a presentar y dejaron daños al oriente del Estado de México, donde las avenidas quedaron inundadas y las fuertes corrientes de agua arrasaron hasta con una vaca.

De acuerdo con reportes de Protección Civil y de vecinos, las principales afectaciones fueron en los municipios de Los Reyes La Paz, Valle de Chalco e Ixtapaluca.

 

 

La carretera federal México-Texcoco, a la altura del Hospital General Materno Infantil Miguel Hidalgo y Costilla, en Los Reyes La Paz, fue una de las que registró mayores anegaciones.

La lluvia que cayó en la parte alta provocó una corriente hacia la vialidad, la cual quedó colapsada por varias horas, ya que se acumuló una gran cantidad de lodo.

En redes sociales se hizo viral la imagen de una vaca que fue arrastrada por el agua y quedó muerta sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del Hotel Términos.

 

 

Otro punto afectado fue el bajo puente de la autopista México-Puebla, en los límites de Valle de Chalco y la Ciudad de México; ahí el nivel del agua alcanzó los 50 centímetros.

Los bomberos de Ixtapaluca también compartieron imágenes de cómo el agua arrastró una gran cantidad de lodo que quedó acumulada en las vialidades.

Visto 5478 veces
Valora este artículo
(2 votos)