Brutal choque entre tres vehículos deja seis lesionados, en #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Brutal choque entre tres vehículos deja seis lesionados, en #Lerma

Domingo, 11 Julio 2021 10:23 Escrito por 
El accidente vial sucedió la noche del sábado alrededor de las 22 horas, entre avenida Las Torres y avenida Juárez en la entrada a San Pedro Tultepec. El accidente vial sucedió la noche del sábado alrededor de las 22 horas, entre avenida Las Torres y avenida Juárez en la entrada a San Pedro Tultepec. Foto: Especial

Lerma/Estado de México

El fuerte choque entre dos camionetas y un automóvil dejó a seis personas lesionadas y los vehículos prácticamente destrozados. El accidente vial sucedió la noche del sábado alrededor de las 22 horas, entre avenida Las Torres y avenida Juárez en la entrada a San Pedro Tultepec.

 

 

En el accidente, se vio involucrada una camioneta Chevrolet tipo Blazer negra, una camioneta Ford y un vehículo particular, en los automotores quedaron personas atrapadas y lesionadas. Al sitio llegaron ambulancias de la Cruz Roja de las delegaciones Toluca, Metepec, Lerma y la unidad especializada en rescate urbano, los paramédicos rescataron y atendieron a seis personas que trasladaron a hospitales de la ciudad de Toluca.

La vialidad se vio afectada y fue cerrada hasta que se terminaron las labores de rescate. Informes preliminares indican que al parecer uno de los vehículos no respetó el semáforo.

Visto 3521 veces
Valora este artículo
(2 votos)