#Video: Detienen a menor implicado en asalto a barbería de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Detienen a menor implicado en asalto a barbería de #Toluca

Miércoles, 14 Julio 2021 09:06 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvo a un menor de edad, probable implicado en el robo con violencia a una barbería de la colonia Científicos, en Toluca, registrada el lunes 10 de julio por la tarde. La autoridad pudo dar con este sujeto, pues puso a la venta a través de redes sociales los artículos robados.

De acuerdo con la denuncia, el pasado lunes, dos hombres armados ingresaron a dicho negocio localizado en la calle 20 de noviembre, donde amedrentaron y despojaron a los clientes y empleados de varios artículos, desde bolsas, celulares, dinero y hasta el automóvil de uno de los clientes.

 

 

En respuesta, personal de la secretaría efectuó trabajos de investigación que permitieron identificar el perfil en una red social en la que se ofertaban celulares de diferentes marcas, mismos que correspondían a los reportados por las víctimas.

Por ello, policías estatales efectuaron el despliegue territorial que derivó en la aprehensión de un adolescente de 17 años, en la calle 5 de Mayo, esquina con la avenida lateral Paseo Tollocan, en la colonia El Progreso.

Información de la dependencia señala que en la acción, le aseguraron al delincuente 33 dosis de posibles sustancias nocivas contra la salud.

 

 

Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo una inspección preventiva; al concluir, los oficiales estatales aseguraron 12 envoltorios de hierba verde y seca con características propias de la marihuana; 21 dosis de una sustancia blanquizca con apariencia de cocaína; dinero en efectivo, una libreta, así como una báscula gramera.

Por ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, por su posible relación en delitos contra la salud; en tanto, se continuarán las indagatorias por su probable implicación en el robo con violencia a negocio.

 

También te puede interesar: https://www.digitalmex.mx/seguridad/story/28870/video-violento-asalto-a-mano-armada-en-barberia-de-toluca

Visto 4369 veces
Valora este artículo
(3 votos)