#Edoméx: Muere hombre tras ser atacado por perros; ya habían advertido de la jauría

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Muere hombre tras ser atacado por perros; ya habían advertido de la jauría

Lunes, 19 Julio 2021 16:50 Escrito por 
El hecho fue dado a conocer por los familiares de la víctima en redes sociales El hecho fue dado a conocer por los familiares de la víctima en redes sociales Foto: Especial

Chiconcuac/Estado de México

Un hombre murió tras el ataque de unos perros callejeros en el mercado Benito Juárez del municipio de Chiconcuac.

El hecho fue dado a conocer por los familiares de la víctima en redes sociales.

“Hoy desafortunadamente perdió la vida mi tío Saul Rodríguez, a causa de ser atacado por una jauría de perros en el mercado municipal de "CHICONCUAC" a la altura de los tejados”, escribió una joven.

Debido a ello pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y darle una solución, ya que asegura, no es la primera vez que atacan a personas.

“¡Esta vez fue mi tío, podemos ser todos y no es justo que las autoridades no hagan nada al respecto! No tiene por qué pasar una tragedia para que actúen”, escribió.

Otro joven identificado como Iván Salazar también dio a conocer que previamente fue atacado también por unos perros en ese mismo lugar.

“Me mordieron unos perros en el mercado en Chiconcuac... quería informar... la verdad casi me matan quisiera informar a protección civil y a la presidencia que hagan algo por favor ... ayuda y protección al mercado en Chiconcuac ... por favor hagan algo”, escribió.

Derivado de este hecho varias personas y comerciantes han compartidos experiencias sobre diversos intentos de ataque de los canes que han proliferado en ese espacio.

Visto 5251 veces
Valora este artículo
(2 votos)