#Tejupilco: Jovencito aprendía a manejar moto y se destroza la cabeza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tejupilco: Jovencito aprendía a manejar moto y se destroza la cabeza

Jueves, 22 Julio 2021 19:25 Escrito por 
El joven estaba aprendiendo a manejar El joven estaba aprendiendo a manejar Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Un joven de 17 años de edad, murió este jueves al caer de la motocicleta que conducía, no portaba casco de seguridad y su cabeza impactó fuertemente contra el pavimento.

 

 

De acuerdo con reportes oficiales, el desafortunado incidente, se debió a que el joven estaba aprendiendo a manejar la motocicleta e iba en compañía de un amigo que también estaba aprendiendo a manejar.

Los hechos se registraron en la carretera con dirección a la comunidad de La Estancia, lugar hasta donde llegaron los paramédicos quienes solo confirmaron el deceso del adolescente.

 

 

Cabe destacar que este tipo de accidentes se han presentado de forma constante, ante la falta de responsabilidad de los motociclistas, que no utilizan el equipo de protección necesario, de acuerdo a uno de los rescatistas, este accidente como otros más, pudieron no haber terminado de esta forma si hubieran utilizado un casco.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento del cuerpo, para la necropsia de ley.

Visto 11649 veces
Valora este artículo
(1 Voto)