#Toluca: Alejandra de 16 años está desaparecida tras asistir a una fiesta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Alejandra de 16 años está desaparecida tras asistir a una fiesta

Martes, 27 Julio 2021 11:30 Escrito por 
Alejandra Sofía es una estudiante del Conalep en Almoloya del Río tranquila, con quién no hubo una discusión, ni enfrentamiento previo a su desaparición. Alejandra Sofía es una estudiante del Conalep en Almoloya del Río tranquila, con quién no hubo una discusión, ni enfrentamiento previo a su desaparición. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A través de redes sociales, familiares y amigos de Alejandra Sofía Becerril Parada piden ayuda para dar con su paradero, pues lo último que supieron sobre ella fue el 24 de julio, que salió por la madrugada a una fiesta cerca de La Maquinita y no volvió.

La menor de 16 años vive con su familia en la colonia Los Sauces I, en el municipio de Toluca; de acuerdo con su hermano Edgardo Becerril, ella es una estudiante del Conalep en Almoloya del Río tranquila, con quién no hubo una discusión, ni enfrentamiento previo a su desaparición.

Explicó que el sábado por la madrugada dejaron de tener comunicación con ella, luego de salir a una reunión.

 

 

"A este día y hora todavía no la encontramos. Nos comunicamos con sus amistades y los que fueron a la fiesta, nos confirma que llegó y estuvo un rato", precisó.

Sin embargo, desconocen con quien salió de esa reunión, ni la forma como se trasladó a casa, es decir desconocen si tomó un taxi o la llevó alguien, pues la fiesta fue en La Maquinita.

"De hecho salió en la madrugada, la invitaron y suponemos que se le hizo fácil escaparse y volver temprano, porque no tenía permiso para salir", agregó.

 

 

Señaló que acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para pedir ayuda, además recibieron apoyo de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la entidad. En redes sociales, los familiares piden algún dato para localizarla.

"En la fiscalía nos dicen que llevan a cabo su investigación, y que nosotros sigamos al pendiente, brindando información que nos llegue a nosotros", indicó.

Su hermano pidió la colaboración de la gente, pues ni sus amigos ni sus familiares tienen idea de lo que pudo haber pasado.

Visto 5766 veces
Valora este artículo
(1 Voto)