Árbol cae sobre auto en #ValleDeBravo y mata a mujer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Árbol cae sobre auto en #ValleDeBravo y mata a mujer

Martes, 27 Julio 2021 08:58 Escrito por 
Elementos de seguridad y Protección Civil arribaron al lugar para constatar que la persona ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad y Protección Civil arribaron al lugar para constatar que la persona ya no contaba con signos vitales. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

La tarde del lunes, personal de la dirección de Protección Civil y equipos de rescate acudieron al llamado de auxilio que alertaba sobre la caída de un árbol encima de una camioneta particular.

Al llegar al lugar ubicado en comunidad Cuadrilla de Dolores,  Valle de Bravo, paramédicos atendieron a tres mujeres por crisis nerviosa, mientras que la cuarta mujer que conducía la camioneta ya había fallecido.

 

 

El reporte policiaco indica que la mujer murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza, mismo que fue ocasionado por el árbol que cayó de manera repentina sobre la camioneta en la parte de la conductora.

Personal del SEMEFO realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la FGJEM de esa ciudad, lugar donde se le realizará la necropsia de ley, personal de la dirección de Protección Civil cortó el árbol y lo retiró de la unidad siniestrada.

Visto 6736 veces
Valora este artículo
(3 votos)