Caen cuatro por robo a unidad de transporte público sobre autopista México-Pachuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen cuatro por robo a unidad de transporte público sobre autopista México-Pachuca

Domingo, 08 Agosto 2021 12:59 Escrito por 
Derivado de operativos para atender diversas denuncias ciudadanas, los efectivos lograron la captura Derivado de operativos para atender diversas denuncias ciudadanas, los efectivos lograron la captura Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Cuatro probables responsables de robo a transporte público sobre la autopista México-Pachuca, fueron detenidos en el municipio de Ecatepec.

Derivado de operativos para atender diversas denuncias ciudadanas, los efectivos lograron la captura de Adrián "N", Ulises "N", Dorian "N" y Emanuel “N”.

Estos individuos podrían haber participado en diversos asaltos al transporte, en la ruta que viaja por la autopista México- Pachuca con dirección a Indios Verdes.

El hecho ocurrió sobre la avenida Las Torres, en la colonia Las Vegas Xalostoc, en Ecatepec, donde los individuos ofrecieron la cantidad de diez mil pesos, a cambio de su liberación.

Los sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en San Agustín, donde se determinará su situación jurídica por su posible participación en los delitos de robo a transporte público y cohecho.

Cabe señalar que Adrián "N" se encuentra probablemente implicado en el delito de homicidio doloso, por lo que se ampliarán las indagatorias.

Visto 2469 veces
Valora este artículo
(1 Voto)