Identifican a encajuelado en #Nezahualcóyotl; era empleado del IMSS

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Identifican a encajuelado en #Nezahualcóyotl; era empleado del IMSS

Martes, 10 Agosto 2021 04:31 Escrito por 
La mañana de este lunes se dio a conocer el hallazgo del cadáver de Adrián Benito "N" La mañana de este lunes se dio a conocer el hallazgo del cadáver de Adrián Benito "N" Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

El hombre que fue hallado muerto dentro de una camioneta abandonada en Nezahualcóyotl fue identificado como empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mañana de este lunes se dio a conocer el hallazgo del cadáver en la calle Lago Omega, de la colonia Ciudad Lago.

Vecinos alertaron del vehículo que se encontraba abandonado desde el pasado jueves.

Hallan cuerpo sin vida dentro de camioneta abandonada en #Nezahualcóyotl

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de localización por la desaparición, ese mismo día, de Adrián Benito “N”, Jefe de Departamento de Conservación y Servicios Generales del Hospital del IMSS Magdalena de las Salinas.

Derivado de las diligencias, las autoridades policiales determinaron que las señas particulares del trabajador del Instituto de Salud corresponden a la víctima en Nezahualcóyotl.

Al respecto el IMSS emitió un comunicado en el que lamentó los hechos e informó que coadyuvará con las autoridades competentes que llevan el caso.

“La Jefatura de Servicios Jurídicos de la Representación y la División de Asuntos Jurídicos de la Unidad Médica estarán en plena coordinación, a fin de dar acompañamiento y rendir la información que se solicite, relacionada con los lamentables hechos”, señaló.

Hallan sin vida a notificadora del Poder Judicial en Cuautitlán Izcalli

Visto 8294 veces
Valora este artículo
(1 Voto)