#Tejupilco: Dron capta imágenes de formaciones rocosas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tejupilco: Dron capta imágenes de formaciones rocosas

Miércoles, 11 Agosto 2021 15:16 Escrito por 
Las imágenes fueron captadas por lugareños, no por profesionales y se dieron a conocer a través de redes sociales Las imágenes fueron captadas por lugareños, no por profesionales y se dieron a conocer a través de redes sociales Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Imágenes captadas por un dron revelaron que eran formaciones rocosas que desde el aire se apreciaron como la forma de un cuerpo humano.

Las imágenes fueron captadas por lugareños, no por profesionales y se dieron a conocer a través de redes sociales, sobre el presunto hallazgo del cuerpo que correspondería a un joven que cayó a la cascada Cola de Caballo en Bejucos, al sur del Estado de México.

Fue a nadar y el río lo arrastró a una cascada, en #Tejupilco

Autoridades descartaron que se trate de la víctima, ya que al analizar la fotografías y acudir al punto, confirmaron que se trató de las formaciones rocosas que desde el aire se apreciaron como la forma de un cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado domingo 8 de agosto personal de Protección Civil y Bomberos del Estado de México, así como otros grupos de rescate, iniciaron labores de búsqueda en la cascada en Bejucos, Tejupilco, reportando a un joven que había caído.

En estos momentos los grupos de emergencia continúan "peinando" la zona a la espera de localizar a la víctima originaria de Amatepec, Estado de México.

Visto 2401 veces
Valora este artículo
(3 votos)