Videos de atentado contra alcaldesa de Pilcaya en #IxtapanDeLaSal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Videos de atentado contra alcaldesa de Pilcaya en #IxtapanDeLaSal

Miércoles, 11 Agosto 2021 14:54 Escrito por 

Ixtapan de la Sal/Estado de México

Al menos dos videos circulan en redes sociales sobre el atentado en contra de alcaldesa de Pilcaya, Guerrero, ocurrido en la comunidad de San Alejo, en este municipio mexiquense.

Dos elementos de la policía de Guerrero resultaron muertos en lo que fue una presunta emboscada contra autoridades de Pilcaya, quienes viajaban en camioneta blindada.

#IxtapanDeLaSal: Ataque a alcaldesa de Pilcaya deja policías muertos

En los videos se ve a lo lejos la camioneta patrulla de la policía estatal de Guerrero y se escuchan las detonaciones por el enfrentamiento, que sucedió en la comunidad de San Alejo que limita con Coatepec Harinas.

Al parecer fueron integrantes del crimen organizado dirigido a la presidenta municipal de Pilcaya, Sandra Velazquez Lara, quien según se informó viajaba en una camioneta blindada, color blanca, junto con una escolta de cinco elementos policiacos de Guerrero.

En el enfrentamiento con el grupo armado, cuatro de los policías fueron heridos con impactos de bala, dos de ellos perdieron la vida en el lugar mientras que dos más fueron trasladados aún hospital, la presidenta, un acompañante y el chofer resultaron ilesos.

#Video: Así enfrentaron policías a delincuentes en sur del Edoméx

Visto 4370 veces
Valora este artículo
(3 votos)