Hallan con vida a Mireya, niña de #Ocoyoacac raptada hace ocho meses

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan con vida a Mireya, niña de #Ocoyoacac raptada hace ocho meses

Lunes, 16 Agosto 2021 16:24 Escrito por 
Hallan con vida a Mireya, niña de #Ocoyoacac raptada hace ocho meses Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

Después de casi ocho meses de haber sido reportada como desaparecida en Ocoyoacac, la pequeña Mireya “N” fue localizada con vida en una vivienda de Tecámac

La menor había sido sustraída por un sujeto identificado como Juan Martín “N” de 32 años de edad, a quien conoció en redes sociales y la amenazó de muerte para que huyera con él.

Genera GEM estrategias de atención por desaparición y búsqueda de mujeres en #Edoméx

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) implementó un operativo, que con el apoyo de las policías municipales, derivó en la localización de la menor.

Según fuentes oficiales, para dar con ella se hizo una búsqueda de campo que incluyó recorridos pie tierra en el centro del municipio, colocación de carteles y entrevistas a los transeúntes.

Esto permitió ubicar al captor en un inmueble de la colonia San José, donde también ubicaron a la niña que recientemente cumplió 13 años de edad.

La víctima de nombre Mireya "N", relató que este sujeto la contactó a través de redes sociales el pasado año y se hizo pasar por un joven de 17 años de edad.

Después de ganarse su confianza la persuadió a fugarse con él, pero que ante la negativa, la amenazó con matarla a ella y a sus padres.

Añadió que accedió a irse con él por miedo, por lo que el agresor la interceptó afuera de su casa en Ocoyoacac, desde donde la trasladó a Tecámac.

 

Visto 12639 veces
Valora este artículo
(4 votos)