Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, fue agredida afuera del Congreso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, fue agredida afuera del Congreso

Lunes, 30 Agosto 2021 13:14 Escrito por 
En las imágenes se observa a Lía Limón sangrar de la nariz. En las imágenes se observa a Lía Limón sangrar de la nariz. Foto: Especial

Ciudad de México

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, fue agredida por granaderos que se encontraban a las afueras del Congreso de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes 30 de agosto, cuando Lía Limón resultó herida en la nariz al ser golpeada por el escudo de un policía, según su propio testimonio, luego de que ella y el resto de los alcaldes electos de oposición intentaran pasar entre los elementos que resguardaba el Congreso de la Ciudad de México.

En riña matan a un hombre en #SanMateoAtenco

Luego de dar una conferencia de prensa en las inmediaciones del recinto legislativo, ubicado entre las calles de Donceles y Allende, el grupo de la Unión de Alcaldes de la Capital (UNACDMX) se dirigió al inmueble, donde intentaron cruzar la valla que formaban los policías y en la gresca resultó herida.

En las imágenes se observa a Lía Limón sangrar de la nariz, siendo auxiliada por varias personas.

"Nosostros veniamos a dialogar de manera pacífica y en ningún momento ejercimos ningún acto de violencia", aseguró Limón.

Este lamentable episodio se da en el momento en que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cierra todas las puertas al diálogo con los alcaldes opositores electos.

Hallan a mujer muerta cerca de la Chamapa-Lechería, en Naucalpan

Visto 2128 veces
Valora este artículo
(1 Voto)