#Edoméx: Prostituía a su esposa y lo condenan a 37 años de cárcel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Prostituía a su esposa y lo condenan a 37 años de cárcel

Viernes, 03 Septiembre 2021 11:50 Escrito por 
Flores Velázquez obligaba a su pareja a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Flores Velázquez obligaba a su pareja a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Foto: Especial

Luis Enrique Flores Velázquez fue condenado a 37 años de prisión debido a que prostituía a su esposa, tanto en la Ciudad de México como en el municipio de San Salvador Atenco, donde residían.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, se pudo determinar que en el mes de mayo del año 2012, la víctima conoció al ahora sentenciado en el estado de Tlaxcala y en junio del 2014 comenzaron una relación de noviazgo.

En noviembre del mismo año ambos decidieron vivir juntos y en 2015 se trasladaron a la Ciudad de México, en donde Flores Velázquez la obligaba a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

En febrero de 2016 arribaron a vivir a un inmueble del municipio de San Salvador Atenco, en donde de igual manera este sujeto la obligaba a prostituirse.

Tres años después, en el 2019, la víctima escapó e interpuso su denuncia por este delito y fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y llevadas cabo diversas diligencias.

Con los elementos de prueba recabados el Ministerio Público, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mismo que fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Visto 2313 veces
Valora este artículo
(1 Voto)