Familiares de Fanny exigen justicia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Familiares de Fanny exigen justicia

Lunes, 18 Diciembre 2017 10:04 Escrito por  Jesús Pérez

 

Toluca

“Todos teníamos la esperanza de que Rosalinda regresaría con vida”, lamentó su mamá Rosy García Montero esta mañana, mientras se lleva a cabo el funeral de su hija de 29 años de edad Rosalinda Esthefanie Morales García, localizada sin vida el domingo por la tarde.

“Lo más triste es que ella dejó un niño de seis meses, confiamos en las autoridades, queremos justicia para ella y para todas las víctimas”.

Exigió que las autoridades gubernamentales pongan atención en la seguridad, pues “esto crece, está creciendo mucho” y es urgente privilegiar la seguridad de mujeres, niños, las personas vulnerables.

Dijo que todo este proceso desde la desaparición de su hija fue un calvario, desde el momento en que establecieron la denuncia por la desaparición de la joven que trabajó por cinco años en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

Desencajada y determinada a dar con el responsable de este crimen, dijo que fueron sus familiares que identificaron los restos de su hija, abandonados en el libramiento Acambay, kilómetro 9.5

“Agradezco que por lo menos me entregaron el cuerpo de mi hija y sé dónde v a quedar, donde estará, al menos tengo esa tranquilidad. Pero lo que le hicieron no se vale porque ella era una mujer siempre con palabras de aliento para todos”.

Fanny, quien dejó un bebé de seis meses, destacaba por tener buen carácter y ser siempre optimista, amorosa. Ella subió a un taxi, fue ahí donde perdió la vida, pues al parecer fue asesinada el mismo día en que envió el mensaje a su amiga diciendo que abordó un auto Tsuru en Metepec y el chofer no la dejó bajar.

Visto 1683 veces
Valora este artículo
(6 votos)