SS recupera vehículo de carga robado; tenía cerca de un mdp en mercancía

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

SS recupera vehículo de carga robado; tenía cerca de un mdp en mercancía

Viernes, 10 Septiembre 2021 12:06 Escrito por 
Quedó bajo resguardo un predio donde aparentemente se encontraron los artículos despojados. Quedó bajo resguardo un predio donde aparentemente se encontraron los artículos despojados. Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Una alerta vía radio, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo pesado con reporte de robo vigente y mercancía consistente en medicamentos, con un valor cercano al millón de pesos; durante la intervención, se resguardó el predio donde fue ubicado el producto.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al efectuar labores operativas en esta demarcación, recibieron una alerta para localizar una unidad de la marca Isuzu, color blanco, con reporte de robo.

 #Video: Así captaron a sujeto robando una escuela de #Ecatepec

Luego de implementarse el operativo de búsqueda, los uniformados llegaron a la calle Lago Mayor, en la colonia Cueyamil, donde observaron la unidad motora estacionada en aparente abandono, llevándose a cabo una inspección ocular a los medios físicos, corroborándose con el Centro de Mando estatal que la unidad cuenta con ficha de hurto; la caja seca estaba vacía al momento de la inspección.

 

Vehículo de carga robado 2

 

Cabe señalar que los Policías Estatales encontraron los fármacos con un valor cercano al millón de pesos que transportaba el automotor, en un inmueble delimitado con malla ciclónica, ubicado en la calle Lago Negro, donde a simple vista se observaron las tarimas con las cajas.

Con base en los hechos, la unidad localizada fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, donde continuarán con las indagatorias correspondientes, en tanto, el predio quedó bajo resguardo de los uniformados en espera de la orden de cateo.

Disparan a hombre por oponerse a robo de auto, en #Chalco

Visto 1943 veces
Valora este artículo
(1 Voto)