Encuentran hombre sin vida en rancho de Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran hombre sin vida en rancho de Almoloya de Juárez

Viernes, 10 Septiembre 2021 12:55 Escrito por 
Autoridades descubrieron el cuerpo de un hombre de unos 40 años en una recámara con varias heridas de arma blanca. Autoridades descubrieron el cuerpo de un hombre de unos 40 años en una recámara con varias heridas de arma blanca. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

En el interior de un domicilio de Almoloya de Juárez fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de arma blanca, se piensa fue víctima un robo con violencia.

Un reporte anónimo alertó a las autoridades informando que, en un domicilio ubicado en las calles, Hacienda José Cuervo esquina con la Hacienda San Carlos, se dejó de ver a una persona y a sus mascotas, por lo que se pedía se revisará el lugar.

SS recupera vehículo de carga robado; tenía cerca de un mdp en mercancía

En el interior del domicilio, autoridades descubrieron el cuerpo de un hombre de unos 40 años en una recámara con varias heridas de arma blanca y el domicilio al parecer había sido registrado y hurgado.

Se procedió a asegurar el lugar a la espera del personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar con los protocolos de ley y realizar el levantamiento del cuerpo.

Alejandro del Valle, socio de Interjet, es detenido por fraude de 600 mdp

Visto 2398 veces
Valora este artículo
(2 votos)