Asesinó a su hija y pasará 40 años en la cárcel, en #Ixtapaluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinó a su hija y pasará 40 años en la cárcel, en #Ixtapaluca

Lunes, 13 Septiembre 2021 14:26 Escrito por 
Durante la disputa, Viveros García hirió con un objeto punzo cortante a su hija Durante la disputa, Viveros García hirió con un objeto punzo cortante a su hija Foto: Especial

Ixtapaluca/Estado de México

Un sujeto identificado como Graciano Viveros García fue condenado a 40 años de cárcel por haber asesinado a su hija en el municipio de Ixtapaluca.

Este homicidio ocurrió el día 1 de mayo del año 2020, cuando la víctima y su padre se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, donde iniciaron una pelea a causa de problemas personales.

Menor muere ahogado en jagüey de #Teotihuacán

Durante la disputa, Viveros García hirió con un objeto punzo cortante a su hija, ocasionándole la muerte. En tanto que este individuo resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

Por ello, el Agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, mandamiento judicial que fue otorgado.

Una vez que este individuo fue dado de alta, le fue cumplimentada la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Balean a dos hermanos y a taxista en #Jiquipilco

Visto 1719 veces
Valora este artículo
(3 votos)