Balean a dos hermanos y a taxista en #Jiquipilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balean a dos hermanos y a taxista en #Jiquipilco

Lunes, 13 Septiembre 2021 12:40 Escrito por 
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan en la sección de "el Cerrito". Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan en la sección de "el Cerrito". Foto: Especial

Jiquipilco/Estado de México

Perdieron la vida a balazos dos hermanos que regresaban del trabajo y el taxista que los transportaba.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan en la sección de "el Cerrito" en Jiquipilco, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Varios balazos y gritos alertaron a los pobladores, algunos pidieron apoyo a las autoridades vía telefónica, otros denunciaron vía redes sociales, poco después se confirmó que en el lugar se encontraban tres cuerpos sin vida con impactos de bala en un automóvil con cromática de taxi. Dos de los occisos eran vecinos del lugar.

#Video: Matan a balazos a un taxista en #Tecámac

Al sitio llegaron ambulancias y elementos policiacos, pero nada pudieron hacer por las víctimas quienes ya habían fallecido. Los cuerpos fueron identificados como David, Sergio y Enrique. Aún se desconoce el paradero de los atacantes, así como el motivo de la agresión.

El sitio fue asegurado hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de homicidios, para comenzar con los protocolos que marca la ley.

Balean a dos hermanos por riña en bar de #Cocotitlán

Visto 2742 veces
Valora este artículo
(2 votos)