Asegura SSEM cuatro mil litros de gasolina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asegura SSEM cuatro mil litros de gasolina

Martes, 19 Diciembre 2017 13:22 Escrito por 
Asegura SSEM cuatro mil litros de gasolina Foto: Especial

Ixtlahuaca

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía municipal, aseguraron cuatro mil litros de presunto hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron en el marco del operativo denominado Camaleón, diseñado para la combatir la comisión de delitos en zonas con mayor afluencia, por lo que los agentes se encontraban dando recorridos de seguridad en inmediaciones del Ejido de San Mateo Ixtlahuaca, donde localizaron una camioneta abandonada, marca Chevrolet, de 3 1/2 toneladas, color roja, modelo 1989, con matrícula del Estado de México.

Al revisar la batea del automóvil se encontraron cuatro contenedores de plástico, con capacidad de mil litros cada uno, los cuales se encontraban llenos de un líquido con características similares a la gasolina.

La camioneta y el hidrocarburo asegurado fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) donde se ampliará la investigación.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

Visto 1561 veces
Valora este artículo
(3 votos)